Sobre....
Los Amigos de la Posada
La Asociación
Porque cada ayuda cuenta
La Asociación se crea para dar apoyo al hogar para niños, niñas y adolescentes “La Posada de Belén” en Sicuani (Perú), tras haber conocido de primera mano el proyecto y sus necesidades. Desde entonces, se ha ido aumentando el número de asociados/as y de ayudas puntuales así como poniendo en contacto a voluntarios/as que deseaban ayudar mediante una estancia en La Posada para colaborar de forma presencial.
Hasta ahora, hemos podido cumplir nuestro compromiso de ayuda económica anual a La Posada gracias a las aportaciones mensuales de nuestros asociados/as y la generosidad puntual de muchas personas.
Todos los fondos conseguidos por la Asociación se destinan íntegramente a cubrir las necesidades de La Posada, que sobrevive exclusivamente gracias a este tipo de aportaciones.
La Asociación no cuenta con personal, ni gastos de funcionamiento, todos y todas participamos de forma voluntaria por lo que la totalidad de nuestras aportaciones se destina a La Posada.
Colabora
Cada granito de arena puede suponen un mundo para quien la recibe, y más cuando se trata de Proyectos solidarios como los que apoyamos.
Puedes colaborar puntualmente o asociarte con aportaciones periódicas
Voluntariado
El voluntariado es una forma de entender la vida, una actitud que busca construir una sociedad más humana y solidaria.
Cada actuación, por pequeña que sea, provoca cambios en la sociedad.
TRANSPARENCIA
Ponemos a tu disposición toda la información de la que disponemos.
Si quieres conocer nuestros estatutos, contabilidad u obtener más información sobre nuestro funcionamiento, sólo tienes que solicitarlo.